Ecommedia es una agencia SEO Internacional con sede en España y Taiwán especializada en mejorar la visibilidad orgánica de su sitio web en los principales motores de búsqueda. Nuestro objetivo es generar clientes de calidad y leads cualificados, no solo tráfico orgánico, sino tráfico de calidad con alto potencial de conversión.
Se trata de entender cómo se comportan sus clientes, en base a qué búsqueda realizan, en qué dispositivos navegan, su ubicación y un largo etcétera de factores a tener en cuenta.
A parte de posicionar sus productos o servicios en España, contamos con un equipo de SEO Internacional políglota que puede posicionar su marca en Europa, Asia, Oriente Medio y África.
Entendemos que un SEO sostenible a largo plazo necesita balancear entre optimizar los aspectos técnicos, generación de contenido atractivo y enlaces de alta calidad.
Al desarrollar una estrategia de optimización en sus páginas, analizamos cuidadosamente su sitio web para encontrar los aspectos de mejora, que no solo tienen un efecto positivo en el SEO, sino también en la experiencia del usuario.
La fase inicial se basa en una auditoría técnica de su web que nos permitirá analizar su situación actual para identificar potenciales ámbitos de mejora y proponer modificaciones específicas. Ofrecemos soluciones para todos los aspectos técnicos: errores 404, redirecciones, contenido duplicado, metadatos, imágenes alt, velocidad, sitemaps, estructura de enlaces, etc.
Hoy por hoy, las mejoras técnicas SEO OnPage no son suficientes para aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Además, también es necesario construir correctamente la autoridad de dominio de tu sitio web, así como diseñar estrategias de generación de enlaces externos de alta calidad.
Realizamos una monitorización continua de su web, mediante la utilización de diversas herramientas especializadas en SEO. Esto nos permite obtener una imagen completa del posicionamiento de su web desde diversos puntos de vista, de modo que podamos realizar optimizaciones que mejoren su ranking y mantengan el posicionamiento de una forma continuada. A continuación detallamos las diversas fases del proceso: